Buenos días chic@s!

Supongo que ya estáis al día de cómo va a funcionar esto durante los días que tengamos que quedarnos en casa. Vamos a intentar que sea lo más llevadero posible entre todos, y para ellos os aconsejo que sigáis una rutina (nada de quedaros en la cama hasta las tantas, ni acostaros con los móviles, videojuegos, …hasta las mil). Tenéis más tiempo que nunca, colaborar en casa, disfrutad de vuestra familia, leer, jugar, y un poquito de tareas escolares para que la vuelta no sea tan dura.

El trabajo para esta evaluación, ya lo estuvimos comentando en clase. Tendréis que elaborar vuestro propio cuento y así pondréis a prueba vuestra imaginación y todo lo que habéis ido aprendiendo sobre como expresaros y escribir correctamente.

Os adjunto un documento con 5 sencillos trucos para que os resulte más fácil, sobre todo a aquellos que os cuesta “imaginar”.

Como va a durar hasta el final de la evaluación, no os agobiéis porque iré pidiendo poquitas cosas, pero que tendréis que hacer y mandarme para asegurarme de que estáis trabajando.

El próximo viernes 27 de marzo deberéis mandarme antes de las 14:00 la idea sobre la que vais a desarrollar vuestro cuento. ese mismo día os diré lo siguiente que tendréis que entregar y su fecha correspondiente.

Un abrazo y ánimo chicos!