Buenos días chicos!

Para aquellos a los que aún no he tenido la oportunidad de saludar, os digo que tenemos unos días duros por delante, pero vamos a hacerlos lo más ¨normales¨que podamos. Lo ideal es que intentéis seguir vuestros horarios de clase habituales, como nosotros pretendemos hacer. Mucho ánimo y deseando veros pronto.

El trabajo para esta evaluación va a consistir en escribir un cuento y así poner a prueba vuestra imaginación y todo lo que habéis ido aprendiendo sobre como expresaros y escribir correctamente.

Os adjunto un documento con todos los pasos a seguir para que os resulte más fácil, sobre todo a aquellos que os cuesta “imaginar”.

Como va a durar hasta el final de la evaluación, no os agobies porque iré pidiendo poquitas cosas, pero que tendréis que hacer y mandarme para asegurarme de que estáis trabajando. Mañana tendríamos clase, pero os doy mas tiempo para que leáis las instrucciones y me preguntéis dudas.

El próximo viernes 27 de marzo deberéis mandarme antes de las 14:00 la idea sobre la que vas a desarrollar vuestro cuento. Ese mismo día os diré lo siguiente que tendréis que entregar y su fecha correspondiente.

Un abrazo chicos,