Habéis demostrado ser unos campeones y campeonas, en estas circunstancias estáis haciendo verdaderas preciosidades de tareas y las familias tienen todo nuestro reconocimiento porque hacéis filigranas con el tiempo, los materiales, los ánimos, toooodas las actividades. Os aplaudimos por ello porque ese trabajo invisible, para nosotras es muyyyy visible, en serio, para quitarse el sombrero.

Os voy a dejar un enlace de Instagram, donde Raúl Bermejo, neuropsicólogo y uno de los autores del material de Croqueta de Edelvives que llevamos en clase, nos explica algunas de las reacciones absolutamente normales que este encierro puede ocasionar en los peques. Nos pide que juguemos, ya que, aunque en nuestra sociedad sea difícil de comprender por parte de los adultos, el juego es una de las mejores fuentes de aprendizaje para el cerebro de un niño.

También nos explica las posibles regresiones (pasitos para atrás) que en nuestro comportamiento se pueden dar. Para que no pensemos que estamos haciendo las cosas mal, sino que comprendamos con normalidad estas situaciones. Un abrazo familias y hasta la vuelta.

https://www.instagram.com/thinksforkids/