TAREAS PARA UNAI

ACTIVIDAD DE ATENCIÓN:

ACTIVIDADES DE REPASO:

CONTEO: antes de hacer la ficha de conteo, jugar con él a la siguiente actividad manipulativa. Partir un folio en cuatro y en cada uno hacer un círculo grande donde él pueda meter bolitas de papel, pompones, garbanzos…lo que tengas por casa. Encima de cada círculo hacer un cuadrado donde irá el número correspondiente que le pongamos nosotros o elija él para poner. Tendrás que hacer números aparte y recortarlos para que él manipule.
Dejo imágenes de la actividad para que te sirva de modelo. Es muy sencilla.
Juega con él de dos maneras:
1º. Colócale tú el número preguntándole que número es siempre para que él coloque el número de objetos correspondiente dentro del círculo. Hacerlo de esta manera varias veces, y luego pasar a la segunda opción.
2º. Ponerle tú los objetos dentro del círculo y que él elija el número según los objetos que haya dentro del círculo. Realiza la actividad de esta forma varias veces y después realiza la ficha de conteo.

TRAZO: hacer las siguientes fichas de trazo para ayudarle en el trazo del número 3 y la vocal e.

SERIE:

TAREAS PARA NOEMÍ

ACTIVIDAD DE ATENCIÓN:

LECTOESCRITURA: repaso del trazo de las vocales como la semana anterior. Solo con apoyo del punto en el inicio de la vocal y flecha de dirección si es necesario. Es suficiente con escribir cada vocal un par de líneas. Además, realizar la siguiente ficha para trabajar la discriminación auditiva de las vocales.