TAREAS PARA UNAI

ACTIVIDAD DE ATENCIÓN:

ACTIVIDAD DE RECORTAR: recortar lo mismo que hasta ahora.

ACTIVIDADES DE REPASO:

CONTEO: vamos a hacer otra actividad manipulativa con tapones para trabajar el conteo. Para ello, en un folio dibujar flores con distinto número de pétalos. Como vamos a trabajar del 1 al 4 solo, hacer flores solo con un pétalo, flores con 2 pétalos, con 3 y, por último con 4 pétalos. En los tapones vamos a escribir los números del 1 al 4, tantos tapones como flores hayamos dibujado. El objetivo es que cuente cuántos pétalos tiene cada flor y elija el tapón correspondiente para ponérselo a la flor. Dejo una imagen de la actividad como ejemplo.

FIGURAS GEOMÉTRICAS: vamos a hacer una manualidad con las diferentes figuras geométricas (cuadrado, triángulo y círculo). Hacer las figuras con cartulina, goma eva…lo que tengáis por casa y luego adornarlas poniéndole ojos, brazos, piernas….lo que se os ocurra. Dejo una imagen de la actividad como ideas.

VOCALES: te dejo por aquí otro vídeo para trabajar las vocales. No hace falta que se trabajen hoy, puede verlo las veces que quiera estos próximos días.

Por último, hoy vamos va trabajar la DISCRIMINACIÓN AUDITIVA de sonidos cotidianos y de animales con los siguientes vídeos.

En este vídeo, habrá muchos sonidos que no sepa, no importa, que se familiarice con ellos solo.

TAREAS PARA NOEMÍ

ACTIVIDAD DE ATENCIÓN:

ACTIVIDAD DE RECORTAR: dibujar líneas y recortarlas.

MATEMÁTICAS:

LENGUA: hoy debe repasar el trazo de todas las vocales y hacer la lectura de la P.

Nos despedimos hasta la vuelta de vacaciones de Semana Santa. Espero que estéis todos bien, disfrutad de estos días en familia más que nunca, no hay deberes! 🙂