TAREAS PARA UNAI

MIÉRCOLES 18/03

ACTIVIDAD PARA RECORTAR: Vamos a hacer lo que llevamos haciendo estos dos días. Recortamos la última hoja (pág.5) del archivo que he subido estos días, y dos puzzles de animales para formarlo pegados en una hoja.

– ACTIVIDAD DE ATENCIÓN: vamos a terminar de trabajar las fichas de sombras que trabajamos ayer. Hoy haremos desde la página 11 a la última. Ya sabes el procedimiento, por email me dices cuantas ha hecho bien de las 10 que tiene que hacer hoy también.

Te dejo también por aquí un enlace a un juego para que trabaje la atención y asociación de imágenes iguales.

Asociación:https://www.cokitos.com/unir-animales-iguales/

ACTIVIDADES DE REPASO:
COLORES: en esta ficha va a trabajar el reconocimiento de los números y los colores. Te dejo también enlaces a juegos para que juegue repasando los colores hoy.

Juegos colores: https://www.cokitos.com/juego-clasificar-por-colores/play/
https://www.cokitos.com/juego-aprender-los-colores/play/ (en este va a necesitar ayuda)

FIGURAS GEOMÉTRICAS: Hoy trabajamos el triángulo y repasamos lo visto el lunes y martes (cuadrado y círculo). En la primera ficha de unir los puntos para formar los triángulos, puedes hacer lo mismo que estos días. Dibújale por detrás los puntos para que una y siga practicando el trazo del triángulo.

CONCEPTOS: Vamos a repasar conceptos de tamaño, cantidad y espaciales con estas fichas.

VOCALES: Volvemos a repasar hoy las vocales que hemos visto estos dos días. En la ficha te pide que coloree la U, pero que también identifique y coloree de diferente color la A.

TAREAS PARA NOEMÍ

ACTIVIDAD PARA RECORTAR: Vamos a recortar dos hojas como hiciste el lunes. No es necesario imprimir las hojas de líneas onduladas para recortar, puedes hacerlo tú misma dibujándoselas en un folio.

-ACTIVIDAD DE ATENCIÓN: Hoy vamos a hacer otras dos fichas. La primera ficha puedes hacer tú una aproximación de ella en un folio para que la haga y la segunda puede hacerla oral viendo la ficha en el móvil.

-ACTIVIDADES DE REPASO:
LECTOESCRITURA: Volvemos a trabajar el trazo de las vocales, pero esta vez dibújale menos puntitos y más espaciados entre ellos. También va a trabajar la identificación de palabras que contienen las diferentes vocales según los dibujos que aparecen en las fichas. Al no poder imprimir, la actividad de identificar qué vocal lleva los dibujos la puede hacer oral, y las fichas del trazo de las vocales se pueden hacer en un cuaderno o folio. También la animo a dibujar en un cuaderno palabras que empiecen por las vocales, por ejemplo araña, elefante, oveja, uva… y las consonantes p y m.