Buenos días:

Empezamos un nuevo día como siempre con la Asamblea.

Como os dije en el documento que os adjunté explicando un poco lo de los libros, las cuadrículas son para usarlas con lo que yo os mande, para que así el año que viene les resulte todo más fácil. Como hace mucho tiempo que no hacen cuadrícula, vamos a recordar como se hacía la letra uU, (escuchamos el cuento y la canción) os pongo una foto de lo que le tenéis que escribir los papás/mamás. En otro color que destaque, ellos siempre siempre siempre que lo hagan con lápiz (lápiz de color no). Os mando a través de las vocales un vídeo explicativo de como hacerlo.

Es un proceso difícil, y hace mucho que no hacen puede que les cueste, pero como siempre seguro que me sorprenden. Esta semana nos vamos a centrar en la u y la a que es por donde nos quedamos, y la semana siguiente nos centraremos en la i y la o, de momento el libro de letrilandia lo dejamos apartado hasta que no nos pongamos al día con las cuadrículas.

A continuación, cogemos el libro de matemáticas de qué te cuentas 3, y hacemos la ficha 1 y 2, sería perfecto que lo trabajaran en edelvives digital, cualquier duda que tengáis para configurarlo me preguntáis y os echo una mano, debajo de cada altavoz donde veréis la ficha hay unos rectángulos pinchad ahí y que jueguen con esas actividades interactivas antes de hacer el trabajo. Detrás del libro están los troquelados y pegatinas para poder hacer las láminas.

Descansamos un poquito y nos movemos un poquito que es martes 🙂

Por último si nos quedan fuerzas podemos hacer una o dos fichas de los libros que tenemos atrasados, o de croqueta.

BUEN DÍA 🙂