Hola a tod@s!

Llegan las “vacaciones de Semana Santa”, este año un poquitín diferentes, pero vamos a disfrutarlas tal y como se merecen nuestros- vuestros niños/as. Aprovechad este tiempo para jugar, hablar, leer,…. hacer actividades que antes, por diversos motivos, no se han podido hacer.

Además, es tiempo de reflexión, de pensar en darle gracias a Dios por todo lo que tenemos y por todo lo bueno que nos espera, darles a los niños/as la oportunidad de disfrutar del tiempo en familia, hacerles ver lo bueno que es estar juntos, en definitiva, DE VIVIR EL MOMENTO!

Para estos días no os voy a mandar tareas, sólo que repasen lectura hasta donde se hayan quedado hoy (da igual que sea de su libro o de otros), han estado demostrando todos estos días que son unos campeones, dejadlos que descansen y que disfruten. Darles las gracias de mi parte por trabajar tanto y por demostrarme que, tal y como veía en el aula, han crecido y evolucionado (tanto por dentro como por fuera), son unos SUPERHÉROES Y SUPERHEROÍNAS!

Y por supuesto, gracias a vosotros por vuestra ayuda, dedicación y paciencia. Sin vosotros…esto no podría ser posible.

Un abrazo para todos

¡Nos vemos en unos días!

Verónica