LOS ALUMNOS DE SECUNDARÍA EMPEZARÁN EL 15 DE SEPTIEMBRE.

LA RESOLUCIÓN DEL 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, EN SU PUNTO TERCERO DICE:

El periodo de adaptación previsto para los cursos primero y segundo de Educación Secundaria Obligatoria comprenderá los primeros cuatro días de actividad lectiva previstos en el calendario escolar, de forma que cada día asista presencialmente al centro educativo el 50% de la totalidad del alumnado de cada grupo y al quinto día comience la actividad lectiva.

1ºESO Y 2ºESO:

LOS GRUPOS DE 1ºESO Y 2º ESO SE DIVIDIRAN, ESTOS DÍAS, AL 50%. LOS TUTORES INFORMARÁN A QUE GRUPO PERTENECE CADA ALUMNO.

GRUPO A: MARTES 15 DE SEPTIEMBRE Y JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE

GRUPO B: MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE Y VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE

3ºESO :

EL GRUPOS DE 3ºESO SE DIVIDIRÁ, ESTOS DÍAS, AL 50%. LOS TUTORES INFORMARÁN A QUE GRUPO PERTENECE CADA ALUMNO.

GRUPO A: MARTES 15 DE SEPTIEMBRE Y JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE.

GRUPO B: MIÉRCOLES 16 Y VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE

4ºESO:

GRUPO A (MATEMÁTICAS ACADÉMICAS): MARTES 15 DE SEPTIEMBRE Y JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE.

GRUPO B (MATEMÁTICAS APLICADAS) MIÉRCOLES 16 Y VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE