El Miércoles 10 de Junio tenemos el exámen de recuperación de educación física, a los alumnos/as que tienen que hacerlo, a parte de verlo en la web, les mandaré un mail a su correo personal con el día/hora e instruciones para realizarlo

INSTRUCCIONES EXÁMEN:

El miércoles 10 a las 11am os mandaré un mail con el exámen a los alumnos suspensos y a la misma vez lo colgaré en la web por si quereis descargarlo.

Como lo subiré en formato WORD, lo podéis trabajar en soporte informático, el que no sepa o no pueda hacerlo de esta manera, puede realizarlo en folio/libreta, hacerle una foto cuando esté terminado y mandarlo a mi mail (juliancervantes@hotmail.com)

Es importante y obligatorio que además de poner vuestros datos en el exámen, lo hagáis en el asunto del correo para que al recibirlo sepa el alumno y curso.

Dejaré dos horas ( 11am a 13pm) de tiempo para hacer el exámen, pasado este tiempo deberéis enviarlo a mi correo electrónico

El tiempo límite serán las 13:15pm, todos los mail que lleguen después de esta hora no serán válidos.