Tal y como os dije si tenéis los materiales en casa y queréis llevar algo similar al ritmo que llevaríamos en el aula podéis seguir el calendario propuesto y realizar todas las tareas que os marco e el blog. https://clasecarolinfantil.blogspot.com/

Sin embargo, llevéis el ritmo que llevéis, para ajustarnos a la situación de cada casa, semanalmente os iré marcando qué actividades son las que debéis entregarme para que pueda llevar un seguimiento y siga con las correcciones de la tarea.

ENTREGAR HASTA EL 10 DE MAYO:

Todas las cuadrículas propuestas para esta semana

Creatividad 1 y 3

Croqueta lámina 3 y 4

¿Qué te cuentas? Lamina 8.

Éstas son las tareas que tendré en cuenta para llevar un control de cómo se está realizando la tarea. Y son las que podéis elegir hacer en el caso de no poder seguir el ritmo de todas las tareas diarias propuestas. Que únicamente son una orientación similar a lo que se haría en el aula para finalizar puntualmente el material.

Si queréis enviarme el resto de tareas para que las corrija, no hay ningún problema, os las reviso y les mando mensaje a los peques con todas, tal y como hemos hecho hasta ahora. Un abrazo familias.