Buenos días familias. Soy la profesora de inglés, o como vuestros peques me llaman la teacher Silvia. Aunque ya me conocéis todos.

Quería comentaros la forma en la que vamos a ir trabajando con vuestros tesoros, ahora que ya tenéis los libros. Yo seguiré mandando el trabajo por la web, semanalmente. El trabajo va a ser, básicamente, de repaso de las dos evaluaciones anteriores. No os preocupéis porque el curso que viene se vuelven a dar los mismos contenidos, pero ampliados, así que no van a “perder” el curso. Prefiero reforzar la base que llevan para continuar el curso que viene. Es fundamental, que se sigan trabajando los contenidos para que el siguiente curso no les resulte un esfuerzo mayor del necesario. Y esto será positivo para la adquisición de conocimientos, valores y esfuerzos para el día de mañana.

La forma de trabajo es a través de canciones y asociando el audio con el vocabulario. Podéis usar el libro para señalar las palabras del vocabulario y seguimos con las fichas como hasta ahora. También os incluiré, además de los videos, los audios para reforzar el vocabulario. Si tenéis alguna duda me la podéis comentar a mi correo que os facilitaron las tutoras.

Ánimo que lo estáis haciendo fenomenal. Gracias, un saludo. Vuestra teacher Silvia.