Hola chicos os dejo un dictado para que vuestros padres os lo dicten. ¡Cuidado! lleva muchas palabras con g y j. Lo podéis corregir vosotros con bolígrafo rojo y hacer 10 veces las faltas y 5 los acentos. Quien se lo corrija me tiene que decir nº de faltas y acentos tal y cómo lo hacemos en clase.

DICTADO 24-4-20

Jaime se golpeó en las gafas mientras jugaba a la pelota. El conserje del colegio le dijo que llamaría a su mamá. Su madre le trajo unos anteojos diferentes que guardó con cuidado. Enseguida volvió a jugar con sus compañeros.

En el colegio había una niña muy guapa y elegante llamada Gala, le gustaba comer guisantes con agujeros y lo pasamos en grande girando la peonza en el jardín del patio. Hacemos los ejercicios del colegio todos los días y pintamos paisaje geniales de color rojo.