Hola chicas/os¡¡¡ esta semana que viene ( 5, 6 de Mayo) vamos a tener clase telemática, hablaremos sobre dudas en los trabajos enviados durante este tiempo, así como la poca entrega de los mismos por parte del alumnado.

Os recomiendo apuntaros las dudas y preguntas que queráis hacerme para que luego no se os olviden.

El Martes 5 de Mayo a las 18:00 hrs, se conectarán los alumnos de 1º ESO

El Miércoles 6 de Mayo a las 18:00 hrs, los alumnos de 2º ESO

Para la participación en la clase, el mismo día que os toque, 5 min antes de que empiece, os mandaré la invitación vía mail.

Será obligatorio que todo el/la que participe en la clase, conecte su cámara para poder vernos todos y charlar, el que no quiera participar no pasa nada, puede seguir utilizando el correo electrónico para comunicarse conmigo.

Intentaremos hablar ordenadamente y no todos a la vez, para que la clase sea lo mas fluida posible, el alumno/a que quiera participar levantará la mano y yo le daré paso a que hable y los demás escucharemos en silencio.

Pensar que somos muchos conectados a la vez y si no lo hacemos de forma ordenada no nos enteramos de nada, seguro que lo hacéis genial¡¡¡¡