Esta mañana toda la comunidad educativa del Colegio La Encarnación ha celebrado con la Eucaristía el comienzo de un nuevo curso escolar. Un acto emotivo, que nos ha ayudado a que nuestra vida y nuestra labor de docentes, tengan una actuación evangelizadora en los alumnos con los que compartimos este camino marcado por el Señor. Y contemplándolo todo, nuestra Madre, invitándonos a seguir un camino de entrega y de esfuerzo, pero lleno de ilusión, de esperanza y sobre todo de Amor.

 ​El Titular de nuestro colegio nos ha ilusionado diciéndonos que confiemos en Cristo; Él será el guía que nos lleve a buen puerto.  

 ​La celebración ha terminado con dos momentos importantes, por un lado la entrega de certificados de Cambridge, una apuesta por el futuro de nuestros alumnos, marcado por la importancia de los idiomas en esta sociedad global; por otro, el coro del colegio ha estrenado un himno que de manera sencilla, pero desde el corazón, quiere acercar a la comunidad educativa la ilusión con la que el colegio vive su camino educativo y  evangelizador.  La letra del himno ha sido compuesta por la tutora de 2 º de Primaria Olga y  la música por nuestro profesor de Música José Manuel. 

Desde aquí agradecer a toda la comunidad educativa la confianza depositada en nuestro centro como agente mediador en la educación y evangelización de nuestros alumnos.