Como todos los días desde las nueve tenéis publicada en el blog la tarea del día. Hoy comenzamos nuevo DESAFÍO y os he adelantado el calendario de las fichas croqueta para que sepáis qué y cuándo lo vamos a trabajar. Os recuerdo que las canciones croqueta de este tercer trimestre las tenéis en la carpeta de Google Drive llamada Canciones Casimira y también en las entradas del Blog.

Para aquellos que ya tienen terminado el libro de Grafomotricidad o queráis ampliar tareas os pondré una entrada en el blog con material EXTRA.

Alguna tarde os subiré información sobre los autores de las obras que vamos trabajando ya están en el blog las entradas sobre Picasso y Miró y en breve seguiremos con la lista de los artistas que os propusimos. Para que puedan conocer algo más de su vida y su obra.

Por último, recordaros, que amplié la lista de obras que podéis usar para el reto, ya que alguna os resultaba algo complicada. Recordad que la participación se cierra este viernes a las siete de la tarde. Me está encantando ver vuestras fotos, son impresionantes, muy buen trabajo familias.