Buenos días, me gustaría que todos vosotros y vosotras participaseis en la aventura, y así repasar todos los contenidos que hemos dado anteriormente tanto en lengua, como mates, naturales y sociales.

A continuación, voy a dejar los pasos por si alguien tiene algún problema de acceso.

Una vez que entramos en Edelvives digital, nos aparecerán los cuatro libros (las cuatro apps), con los que estamos trabajando cada día:

Arriba, al lado de “Mis Apps”, aparece “Mis grupos”, pinchamos en esa ventana y ahí debemos meter el código de nuestra clase: FUV4TQE. Una vez dentro, formaréis parte del grupo “Los 27 guardianes”.

Esta es la lista de alumnos que me aparecen dentro del grupo, es importante que vayan realizando la aventura, para refrescar todos los contenidos. Si tenéis alguna duda, mandadme la foto vía email e intento solucionarla, un fuerte abrazo.