Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación y Cultura os vamos a mandar tareas durante intervalos de quince días para las recuperaciones de la primera y segunda evaluación. La fecha máxima de entrega es el domingo 17 de mayo de 2020.

Las tareas son obligatorias pero no suficientes para dicha recuperación. Os recordamos que el calendario de las evaluaciones de junio y septiembre se mantienen según las dictan las mismas instrucciones.

• ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS PARA LA RECUPERACIÓN DE LA 1ªEVALUACIÓN

Realizad el REVIEW 1 (Páginas 40, 41,42 y 43 del STUDENTS’ BOOK.

• ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS PARA LA RECUPERACIÓN DE LA 2ªEVALUACIÓN

Realizad el REVIEW 2 (Páginas 74,75,76 y 77 del STUDENTS’ BOOK.

Estas actividades deben realizarse en folios o cuaderno, no en el libro. Debéis copiar los títulos, indicando siempre las páginas y número del ejercicio. También debéis copiar los enunciados y los ejemplos.

Haced una letra legible y clara y en caso de que el texto o el ejercicio lo requiera, usad diferente color para destacar las palabras, o bien subrayar las respuestas para distinguir lo que se debe corregir.

Y a la hora de enviarlo, aseguraos de que la imagen es lo suficientemente nítida para que pueda corregirse.

¡¡¡ÁNIMO!!!