CELEBRACIÓN INICIO DEL CURSO 17/18.

Escrito por admin el . Posteado en Noticias, PASTORAL

El pasado día 17 de octubre. en nuestra parroquia tuvimos una cita. La celebración de la eucaristía de inicio de curso. Los alumnos y profesores pusimos a los pies de María todos los proyectos para este curso, invocando así la fuerza del Espíritu Santo para que la obra que hemos comenzado dé frutos abundantes.

CELEBRACIÓN INICIO DEL CURSO 17/18.

CONVIVENCIA DEL DÍA DE LA ENCARNACIÓN

Escrito por admin el . Posteado en Noticias, PASTORAL

El pasado viernes celebramos con motivo de la fiesta de La Encarnación el tradicional día de convivencia en el campamento de los Urrutias. Día de fraternidad entre alumnos, padres y profesores. Día de juegos y de los tradicionales concursos de cometas, cabañas, postres…. Desde nuestro colegio felicitar al APA, que como novedad se realizó una gran paella, pero no solo por la paella sino por la entrega y organización de cada una de las actividades realizas en el campamento. Prueba de ello vean el reportaje fotográfico y os convocamos para la gran chocolatada del próximo 6 de abril de  2017

ENCARNACION_2ENCARNACION_1 ENCARNACION_3 ENCARNACION_4 ENCARNACION_5 ENCARNACION_6jpg ENCARNACION_7 ENCARNACION_8 ENCARNACION_9

Fiesta de la Luz

Escrito por admin el . Posteado en Noticias, PASTORAL

El día 27 de Octubre de 2015, nuestro colegio participó en la Fiesta de la Luz organizada por la Delegación Episcopal de Enseñanza con motivo de la Festividad de Todos los Santo. Fuimos acogidos en la Plaza de Santo Domingo en Murcia. Entre cánticos recibimos a los cuatro Santos Cartageneros. Después de la suelta de globos iniciamos la marcha hacia la Catedral donde fuimos recibidos por nuestro obispo D. José Manuel. Nuestro pastor nos invitó a cantar a la vida. Mons. Lorca nos invitó a fijarnos en los santos “que no son aburridos, son gente que ha entendido que el corazón tiene que ser mas grande que su cuerpo” Además nos ha explicado que ser cristiano implica “vestir de fiesta el corazón”.

Terminamos la jornada de convivencia en el Santuario de la Fuensanta donde pudimos jugar y sobre todo reponer fuerzas con la comida.

IMG_1127

IMG_1091 IMG_1126 IMG_1128 IMG_1129 IMG_7605-640 IMG_7706-640 IMG_7731-640 IMG_7748-640 IMG_7750-640 IMG_7795-640 IMG_7839-640